domingo, 13 de mayo de 2012

Breve relato histórico

Los aztecas -o también llamados mexicas- procedían desde el noreste de América del norte y estaban estructurados en pequeños grupos que perseguían a la caza. Así llegaron a los alrededores del entonces valle del Anáhuac, que pertenece a lo que hoy conocemos como México.

En el siglo XV crearon un imperio en el valle de México, pero después de recibir innumerables persecuciones, se quedaron en un islote de la laguna de Texoco donde en el año 1325 fundaron la cuidad de Tenochtitlán

94 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto! Pero esta muy bien escrito y eso ayuda muchoo!

      Eliminar
    2. si corto pero si te piden un relato y no te dicen si es corto o largo este esta perfecto

      Eliminar
    3. muy bueno proo muy corto

      Eliminar
    4. todos somos anonimos

      Eliminar
    5. todos somos anonimos la neta jajajajaja

      Eliminar
    6. introduce tu respuesta... todos somos anonimos

      Eliminar
    7. nomaa eso que hijoooo

      Eliminar
    8. Como enfadan con sus mamadas y tonterias
      Ya callense!

      Eliminar
    9. super!!!! para el que le pesa la mano :) :) :)

      Eliminar
    10. k bueno si me servira para lo k lo necesito

      Eliminar
    11. oigan esta pagina no es para desir malas palabras si ban a desirse eso diganselo frente a frente porque las majaderias ni los golpes no resuelben nada y en las redes no se pelea no se icieron para eso

      Eliminar
    12. la violencia LO RESUELVE TODO

      Eliminar
    13. muy buen resumen Gracias

      Eliminar
  2. BUENO, PERO DEMASIADO CORTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya le dije a otro si es corto pero si te piden un relato y no te dicen si corto o largo este esta perfecto

      Eliminar
    2. NO ES CIETO ESTA BIEN LO QUE HIZO

      Eliminar
    3. Es bueno me gusto

      Eliminar
    4. Eeeweeee enrealidad

      Eliminar
  3. Esto esta muy bien!

    y meayudo mucho en mi trabajo grasias!

    ResponderEliminar
  4. muy buen me ayudo mucho en una relato de tarea pero muy bien escrito

    ResponderEliminar
  5. dijanme si con esto me saco un diez me urge repuesta

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. te lo explica todo haya arriba

      Eliminar
  7. hola esto es muc hisimo no me ccabe en el cerebro !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien para y entendible para los niños.

    ResponderEliminar
  9. super bien y corto justo lo q quería GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien me encanto creo q es el mejor q eh visto esta muy corto pero muy bien escrito y... burno super bien estoy encantada me saco de mi apuro por q en otros solo viene lo q es un relato histórico y no un ejemplo de relato

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. per que no mejor tu C:

      Eliminar
    2. Se dusca novio de. Edad. 9 c:

      Eliminar
  12. muy corto como el que me pidieron para 5 grado

    ResponderEliminar
  13. muy buena historia solo lo que falta son los ALIENS xD

    ResponderEliminar
  14. Muy Bien sirve mucho!:D

    ResponderEliminar
  15. Corto pero me sirve para mi tarea

    ResponderEliminar
  16. serviria este relato?
    El 3 de setiembre de 1974, el periódico “La Causa Peronista”, vinculado a Montoneros, publicó un reportaje donde Mario Firmenich y Norma Arrostito contaron cómo habían secuestrado al general Pedro Eugenio Aramburu, el 29 de mayo de 1970,para matarlo días después, el 2 de junio.
    Aquel crimen, del que se están cumpliendo 40 años, marcó para siempre la historia argentina. Fue la carta de presentación de la organización guerrillera Montoneros, pero además dio inicio a la década más violenta de la Argentina.
    Hoy, por primera vez, uno de los 5 periodistas que entrevistaron a los guerrilleros y escribieron aquel documento histórico, cuenta para Clarín los pormenores de las charlas, los motivos de Firmenich y el extraño papel de Arrostito, asesinada luego en la ESMA.

    ResponderEliminar
  17. Bien alo mejor me saco diez ;-)

    ResponderEliminar
  18. orale coto tu chidorreo xD buena tarde

    ResponderEliminar
  19. no lo lei
    pero pienso q esta bien y me pueda servir de algo

    ResponderEliminar
  20. creo que este relato esta hecho a lo menso si así esrcibes esto no quiere ver que amigos tienes en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien y buena informasion les saco un 10

      Eliminar
  21. yo dijo que esta bien conque sea un relato histórico par ami esta bien

    ResponderEliminar
  22. esta pagina es muy buena buen trabajo quien la hiso exelente me saque un 10 y todo gracias ati espero que siga poniendo mas cosas como estas

    ResponderEliminar
  23. gracias de verdad me ayudo en la tarea

    ResponderEliminar
  24. por que afuersas tienes que poner un captacha cuando pones un comentario :(

    ResponderEliminar
  25. Me ayuda mucho para mi trabajo de última hora ����

    ResponderEliminar
  26. Muy bien me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  27. Perfecto me pidieron un relato corto y este esta perfecto :p

    ResponderEliminar
  28. gracias me ayudo con mi tarea


    Cake Bitchez

    ResponderEliminar
  29. me ayudasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. SE TOMARON MUY APECHO LO CORTO

    ResponderEliminar
  31. buen relato historico =)

    ResponderEliminar
  32. Dejen de decir esas majaderias

    ResponderEliminar
  33. Ami me gusto necesitada aser tarea y la tarea erea aser un relato histirico corto y hay esta bummmmmmm

    ResponderEliminar